Familia de Cuarzos y Ágatas

Los momentos iniciáticos de las personas, la mayoría de las veces, no son momentos de jolgorio y diversión. Son momentos fuertes, intensos, donde se nos está templando el ego o el carácter, se nos está templando el alma, por lo general es inevitable vivir la experiencia de vida-muerte-resurrección. La idea es recordar, recordar y recordarnos, primero quiénes somos realmente, de dónde venimos y qué elegimos, a partir de esas respuestas, hacer aquí en la tierra, mientras nuestra alma está encarnada en este avatar que vemos frente al espejo.

El único y verdadero líder de tu existencia es quien te habita… confío en que las consciencias cristalinas harán una buena labor en la purificación de nuestra energía para ayudarnos a ponernos a punto.

El Curso consta de 6 clases teóricas grabadas y una clase en VIVO de preguntas y respuestas.

  • Duración de cada clase: 2 horas.
  • Día de clase en VIVO: a convenir.
  • Material bibliográfico.

Los cristales son un puente entre los dos mundos, el visible y el invisible. No son el fin de esta formación. Los cristales son el medio para lograr pulir y tallar a este ser cristalino que somos. En realidad, tenemos que reconocer y re-encontrarnos con todos los cristales internos que nos habitan.

Esta capacitación está orientada a la búsqueda de sabiduría contenida en las consciencias cristalinas, especialmente en las formaciones naturales de los Cuarzos y las Ágatas, que son apreciadas por sus colores, texturas, formas, luminosidades y energías, siendo los cristales que nos ayudarán a iniciar este poderoso recorrido..

A lo largo de este nivel nos introduciremos en los siguientes temas:

  • Historia de la formación cristalina en la Tierra
  • Función que cumplen los cristales internos en la Tierra
  • Frecuencia que cada uno de ellos irradia en función de su geometría, color y composición química
  • función de cada uno de ellos en nuestro sistema de Chakras
  • Aplicación práctica para meditar y conseguir una atención plena y continua con la ayuda de la familia de los cuarzos.
  • Enraizamiento con asistencia de los cristales
  • Respiración vertical, polaridades de las distintas formas de respirar
  • Estados de Neutralidad a través de las distintas formas de respirar
  • Baño de luz con puntas de cuarzos materiales o etéricas
  • Sellado, protección y contención del Biocampo
  • Activación de la glándula pineal con asistencia de las conciencias cristalinas

Cristales que estudiaremos en este Nivel:

Cuarzo Ahumado: en el Chakra Raíz. Representa la energía espiritual cósmica que se empieza a enraizar en tí. Es el cristal de la Sabiduría, aporta concentración, paciencia y prudencia.

Ágata Cornalina: en el Chakra sacro sexual. Pertenece al elemento Fuego, que nos da alegría y libertad, saca en nosotros el erotismo sagrado, trabaja en el centro de las emociones.

Cuarzo Citrino: en el Chakra plexo solar. Representa la prosperidad y la felicidad plena. Vincula la necesidad espiritual al bienestar material.

Ágata Melocotón: entre el Chakra del plexo solar y el corazón. Aporta equilibrio físico, emocional e intelectual, promueve el amor, la tranquilidad, mejora la concentración, la función mental, la perspicacia y la conciencia.

Cuarzo Rosa: en el Chakra del Corazón y timo corazón. Representa el amor. Conduce al camino de autodesarrollo, cicatriza heridas, da alivio y ayuda, refuerza lazos de amor, anula la agresividad.

Ágata de encaje azul: en el Chakra laríngeo. elimina miedos a comunicarnos, te ayuda en momentos de depresión y ansiedad.

Cuarzo Amatista: en el Chakra del Tercer ojo. Es la piedra de reencuentro con tu verdadero Ser. Te consuela en la aflicción, mostrándote cómo superar los problemas que te abaten.

Cuarzo Cristal: en el Chakra Corona. Confirma las más antiguas tradiciones religiosas. Su punta representa el encuentro con lo Absoluto, es la condensación de la más pura energía cósmica.